Odeth Betancourt continúa destacando en la NJCAA

 Odeth Betancourt  continúa mostrando un gran nivel en su segunda temporada en la  NJCAA  y este sábado lideró un nuevo triunfo de Panola College con su séptimo doble-doble del año.

💨 Odeth Betancourt mantiene invicto de Panola College

 Panola College  extendió a siete su invicto en su conferencia, al derrotar este sábado a Kilgore 90 por 72.

 Odeth Betancourt  encabezó el triunfo terminando con 17 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias y 2 bloqueos.

Betancourt se fue de 10-5 en dobles, falló un par de intentos desde el perímetro y se fue de 8-7 desde la línea de tiros libres.

Los 17 rebotes tomados por la venezolana son su tope personal con Panola, igualando los conseguidos el pasado 3 de febrero, también ante Kilgore.

Por su parte, en el rubro de las asistencias, las cinco logradas este sábado también son su tope personal.

Seguidamente, tras 10 partidos disputados en su segunda temporada en la NJCAA, Odeth Betancourt promedia 11.7 puntos, 12.4 rebotes (quinta mejor en la NJCAA), 2.5 bloqueos (décima segunda en la NJCAA), 1.9 asistencias y 0.5 robos.

Betancourt lanza para un 44 % en tiros de cancha (42 de 95), en triples ha convertido 3 de 15 disparos (20 %) y en tiros libres tiene un porcentaje de acierto del 77 % (30 de 39).

Panola cierra una muy positiva semana ganando sus tres compromisos disputados, el lunes derrotó a Trinity Valley y el miércoles también en tiempo extra, hizo lo propio ante Paris College.

Betancourt y Panola tendrán ahora una semana de descanso, para volver a la acción el próximo sábado enfrentando a Tyler College.

📝 Humberto Contreras / @HumberCV

📷 Panola College

Botón volver arriba