Osbel Caraballo sigue ganando con Saint Thomas Aquinas

Osbel Caraballo y los Spartans de Saint Thomas Aquinas, siguen en su lucha por el liderato de la East Coast Conference sumando su tercera victoria seguida al derrotar a Molloy.

Saint Thomas se impuso con pizarra de 73-68. El guayanés lideró la victoria siendo uno de los cinco Spartans, con doble dígito en puntos, consiguiendo 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, en 33 minutos.

El alero, encestó 5 de 10 dobles y se fue de 11-6 desde la línea de tiros libres.

Esta fue la tercera victoria seguida y novena en los últimos 10 encuentros para Saint Thomas. El equipo se mantiene pisándole los talones a Bridgeport en la lucha por el primer lugar de la ECC.

Bridgeport tiene récord de 17-2 (9-0 en la conferencia), mientras que Saint Thomas marcha con 19-3 (9-1 en la conferencia).

Osbel Caraballo, que viene de ser nombrado Jugador Más Valioso de la semana en la conferencia, marcha séptimo en puntos y rebotes en la East Coast Conference con promedios de 16.2 puntos y 7.5 rebotes.

Caraballo además, es segundo en efectividad en tiros de cancha, lanzando para un 57 % (141 de 246). En tiros libres, ha convertido 67 de 91 (74 %).

El próximo partido de Saint Thomas será el 14 de febrero, enfrentando a Daemen.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar