Osbel Caraballo superó los mil puntos en la NCAA D-2

Saint Thomas Aquinas mantuvo su invicto en la East Coast Conference de la  NCAA D-2  al derrotar este viernes a Saint Rose con  Osbel Caraballo  en plan estelar. Los Spartans se impusieron ante Saint Rose con marcador de 97 por 92.

📌 Osbel Caraballo lideró a Spartans

El venezolano  Osbel Caraballo  lideró la victoria terminando con 22 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y un robo de balón, aunque perdió 5 balones.

Caraballo jugó 22 minutos, encestando 11 de 21 dobles y fallando un par de tiros libres. Con estos 22 puntos logrados, Osbel logró superar la barrera de los 1.000 puntos en sus tres años con Spartans.

El otro venezolano presente en Saint Thomas,  Luis Risquez ; no vio acción.

Este es el cuarto triunfo en igual cantidad de compromisos para Spartans, tres de esos triunfos han sido ante equipos de su conferencia.

Osbel Caraballo, quien viene de ser nombrado Mejor Jugador Defensivo de la semana, promedia 13.5 puntos, 8 rebotes (sexto en la conferencia), 2.8 asistencias y 1.25 robos (quinto en la conferencia).

El ala-pívot guayanés lanza para un 51 % en tiros de cancha (22 de 43) y en tiros libres para un 67 % en tiros libres (10 de 17).

El compatriota de Caraballo, Luis Risquez; promedia en tres encuentros 3 puntos y 4.3 rebotes.

 Saint Thomas Aquinas  volverá a la acción este sábado enfrentando a Roberts Wesleyan.

📝 Humberto Contreras / @HumberCV

📷 St. Thomas Aquinas College Athletics / @STACSpartans

Botón volver arriba
Cerrar