Pedro Chourio no pudo en el clásico

El escolta venezolano Pedro Chourio, no tuvo su mejor actuación en el clásico de la Liga Uruguaya de Baloncesto -LUB-, al caer con su conjunto Goes 81 a 94 frente al Aguada en la ronda de permanencia.

Chourio, que presentó un fuerte cuadro gripal, y le imposibilitó una mejor actuación, solo encestó par de puntos en dicho compromiso. El zuliano, solo produjo desde los tiros libre (2/2) y falló un tiro de campo, más 2 rebotes, 2 asistencias, 3 perdidas, 1 robo de balón, en 13:59 minutos de acción y 4% de valoración.

Por su parte, en las acciones del cotejo. Leandro García-Morales cargó con la ofensiva “aguatera” al concretar 31 unidades, 3 rebotes, 5 asistencias y 4 robos para ser la figura del clásico.

Además, un comienzo fortuito para el equipo del criollo en sus primeros dos cuartos, dejó sin chances a Goes de avanzar al playoffs con registro negativo de 1-3 y global de 13-15. Los parciales del juego quedaron; 20/14, 24/17, 22/25, 28/25.

Entre tanto, el jugador perteneciente a Trotamundos de Carabobo promedia; 13. puntos, 4 rebotes y 4.3 asistencias. Goes tendrá su último juego ante Urunday, equipo que descendió.

Foto: Bruno Tasende / @BrunoTasende14

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar