Pedro Chourio quemó las redes en Uruguay

El escolta venezolano Pedro Chourio, vivió su mejor noche en la Liga Uruguaya de Baloncesto -LUB- llevando a Goes al triunfo 109 por 65 ante Sayago por la segunda fecha de reclasificatoria.

Chourio, encestó 26 puntos para ser su mayor registro desde su arribo a tierras charrúas. El zuliano, se fue con una productiva noche al concretar; 9/13 en tiros de campo, 3/4 en lanzamientos triples y 2/2 en libres.

Por su parte, el jugador perteneciente a Trotamundos de Carabobo, rellenó la hoja estadística con 3 rebotes, 2 asistencias y 3 perdidas en 28:26 de juego para un brillante 24% de valoración.

Entre tanto, el Club Atlético Goes se repone de la derrota inicial en la ronda de reclasificatoria luego de ceder ante Biguá 67-88. “El Colorado” mantiene su aspiración de estar en playoffs quedando con récord nivelado de 13-13.

Pedro Chourio, elevó su promedio en tierras uruguayas y ahora exhibe; 10.5 puntos, 3.3 rebotes, 5 asistencias y 2.8 robos en 12 juegos.

En la tercera jornada reclasificatoria, el Club Atlético Goes recibirá a Capitol, equipo que presente un comprometido 7-18 y ya sin chances claras de luchar por los playoffs de la LUB.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar