Pedro Chourio regresó a los tabloncillos de la LUB

El escolta Pedro Chourio regresó a la acción de la Liga Uruguaya de Baloncesto –LUB-, en la derrota de Goes 67 a 88 ante Biguá por la primera fecha de la ronda de reclasificación.

Chourio, que abrió en el quinteto inicial, tuvo una discreta actuación de solo 4 unidades al irse de 1-8 en goles de campo y 2/2 en tiros libres. En 33:20 minutos de acción, el zuliano asistió a 3 compañeros, capturó 2 rebotes, robó 5 balones y perdió 2.

Por su parte Goes, no pudo contener a Martín Perdomo y el panameño Josimar Ayarza, quienes sumaron 34 puntos entre ambos para guiar al Biguá, que mantiene sus chances intactas de avanzar a playoffs de la LUB.

Entre tanto Goes, que presenta balance de 12 triunfos e igual número de derrotas, en la ronda eliminatoria, queda relegado al tercer puesto con registro de 0-1 en el inicio de la ronda de reclasificación. El próximo juego del equipo de venezolano será ante Sayago.

Además, Pedro Chourio, que llegó procedente de Estudiantes de Concordia en la LNB de Argentina, mantiene en el la liga charrúa; 12.7 puntos, 5.7 asistencias y 3.7 rebotes. El escolta, se sumará a Trotamundos de Carabobo cuando finalice su actuación en la LUB.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar