Peñas Huesca de David Cubillán inicia el año con derrota

El CB  Peñas Huesca  del base venezolano  David Cubillán , comenzó el 2021 con derrota como visitante (Pabellón Príncipe de Asturias) frente al Real Murcia 65-68 por la Jornada 11° de la liga regular “B” en la LEB Oro.

👉 David Cubillán encestó 11 puntos en la sexta derrota corrida del Huesca

“El Relámpago” que salió desde el banco, tuvo una actuación muy valorada dentro del equipo dirigido por  David Gómez  al anidar 11 unidades (3/7 C3, 2/3 TL). El zuliano, redondeó su buena acción pese a la caída, con 3 asistencias, 2 rebotes, 1 pérdida en 28:44 de acción para un 8% de valoración.

Por su parte, la derrota se traduce en la sexta corrida y la octava de la temporada con tan solo dos victorias, para situar al equipo del criollo en la 8va casilla del torneo de ascenso.

 David Cubillán promedia: 13.7 puntos, 2 rebotes, 2.1 asistencias, 1.4 pérdidas y 0.7 robos de balón en 7 cotejos de la segunda división del baloncesto ibérico.

Además, el piloto perteneciente al combinado nacional mantiene un resaltante 54% en tiros de tres puntos (20/37) figurando como el tercero en dicho renglón dentro de la liga regular B. En dobles también destaca con un 59% (22/13) y 71% desde los tiros libres (14/10).

La Jornada 12° tendrá el regreso del CB Peñas Huesca a su feudo para dejar la racha negativa midiéndose al último en la tabla, Real Canoe N.C.

📝 @WilliamMuvdi

📷 CB Peñas Huesca

Botón volver arriba
Cerrar