Platense y Miguel Ruíz sin éxito en la LNB

Platense del venezolano Miguel Ruíz, no pudo ante Hispano Americano como local cayendo contundentemente 79 por 97 en la Jornada de 13° de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina.

El centro criollo, volvió a ser la nota más resaltante en el “calamar” al conseguir 12 unidades. Ruíz se fue con 4/8 en goles de campo y 4/9 en lanzamientos libres.

Por su parte, el mirandino, que vive su mejor campaña en suelo argentino, en su rol menos conocido, el ofensivo, no defraudó en los tableros al capturar 7. “Miguelito”, rellenó la hoja estadística con 2 asistencias, 2 balones recuperados, 1 bloqueo y 2 perdidas en 29:29 de juego.

Con la derrota, el quinteto del criollo sumó su novena derrota sobre 6 victorias que lo dejan 15° en la tabla de la LNB.

Miguel Ruíz, sigue su buen accionar al mantener su excelente promedio de 9.6 puntos, 9.3 rebotes, 1.8 asistencias, 1 bloqueo y 2.2 robos en la Liga Nacional de Básquetbol.

Seguidamente, Platense tendrá un duro rival en su próxima fecha al enfrentarse al Boca Juniors, equipo que es noveno con registro de 8-7.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar