Rafael Melgarejo liderizó al Sant Cugat en la Copa Catalunya

El Sant Cugat del venezolano Rafael Melgarejo, consiguió su cuarta victoria seguida en la Copa Catalunya derrotando al Basquet Pia Sabadell 84-73.

Melgarejo, fue el baluarte del equipo rojinegro al ser el máximo anotador del cotejo con 25 puntos, sin fallar ningún tiro libre 11/11, con 4 de 10 en lanzamientos de campo y 2 de 6 en cestas triples. El nacido en el estado Aragua, también aportó 8 asistencias para ser el MVP del juego.

Entretanto, el piloto con pasado en Toros de Aragua dijo a la prensa local, lo importante de hilvanar este tipo de triunfos y ganar ante su público.

“Lo que queremos es conseguir victorias como esta, ya desde la pretemporada hemos hecho un buen trabajo y lo estamos demostrando en este inicio de liga”, dijo el aragüeño.

“Sólo son cuatro victorias y tenemos que seguir trabajando. Nosotros siempre nos centramos siempre en el juego y no estamos pendientes de lo que pueda pasar fuera, ha habido tensión, pero esto forma parte de un partido”, afirmó.

Por su parte, el otro nativo, Luis González, ayudó con 8 puntos y 6 rebotes en la victoria del Sant Cugat.

En la próxima jornada (26 octubre), la UE Sant Cugat recibe en su feudo, el Pabellón 1 de la Rambla del Celler, al CB Alpicat buscando seguir con su racha triunfal.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar