Roselis Silva apuntaló la permanencia del Bembibre

Con labor importante de la base venezolana  Roselis Silva ,  Bembibre  doblegó como local 79 por 59 a Quesos El Pastor para lograr la permanencia en la Liga Femenina de España (Jornada 28°).

🏀 Roselis Silva enecstó 11 en el triunfo

Silva, fue clave al anidar en el compromiso 11 unidades producto de 3/6 de campo, 3/5 en triples y 2/2 desde los tiros libres. La caraqueña cerró su destacada actuación con 5 asistencias, 3 rebotes,  balones recuperados, 2 pérdidas en 19:11 minutos para un 20% de valoración.

El triunfo deja en el puesto 14° al  CB Bembibre  con récord de 8 ganados y 19 escollos. El equipo de la venezolana se salvó de la zona roja y permanecerá por décima temporada en la máxima categoría del baloncesto español femenino.

Desde la llegada de Roselis Silva al quinteto femenil, tuvo un impulso que se reflejó en cuanto a triunfos y ritmo de juego.  El Bierzo , como es conocido el Bembibre, logró el objetivo, permanecer en primera.

Por su parte,  Roselis Silva  promedia; 10.2 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 balones recuperados y 3 pérdidas en 17 compromisos.

Con dos jornadas por finalizar la temporada, que tuvo que reprogramar motivado por el  COVID-19 , el Bembibre visitará al  Perfumerías Avenida  por la fecha 29.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Galería Competiciones FEB

Botón volver arriba