Roselis Silva implantó un tope personal en la Liga Femenina

La base venezolana  Roselis Silva , implantó un nuevo tope personal en su prolífica carrera de seis años dentro de la  Liga Femenina  Endesa. Aunque su equipo, el CB Bembibre cedió 73-89 frente al Gran Canaria por la Jornada 18.

📊 Roselis Silva llegó a 400 asistencias y sigue su cuenta

Silva, arribó a las  400 asistencias  dentro de la máxima competición femenina de España y no obstante, con su última actuación, superó dicha cifra para llegar a 402. La caraqueña, consumó 10 unidades (4/13 TC, 1/5 C3, 1/2 TL), 9 rebotes, 5 asistencias, 3 balones recuperados y 6 pérdidas en 33:57 minutos para un destacado 18% de valoración.

Asimismo, el tope personal de la piloto criolla se distribuye en seis años donde pasó por el Iraurgi S.B. (Añares Rioja ISB), Lacturale Araski, y Campus Promete para convertirse en uno de sus mayores logros personales como jugadora internacional.

Stats competiciones – Roselis Silva

La derrota del quinteto de Roselis Silva las deja antepenúltimas con marca negativa de 3 triunfos y 15 derrotas.

En su regreso al  Bembibre , Roselis Silva promedia; 10.9 puntos, 6 rebotes, 3.5 asistencias, 1.6 robos, 2.8 perdidas en 8 juegos.

Tras la pausa de año nuevo, el conjunto de la conductora criolla recibirá al Casademont Zaragoza por la fecha 19 de la  Liga Femenina Endes a.

📝 @WilliamMuvdi

📷 CB Bembibre

Botón volver arriba
Cerrar