Roselis Silva regresa al CB Bembibre

 Roselis Silva finalmente seguirá en la Liga Endesa Femenina de España, la base venezolana fue contratada por el CD Bembibre para sumarse a la plantilla de la temporada 2020-2021.

📝 Roselis Silva regresa por nuevos retos

A mediados del mes de julio Silva había firmado con el  CD Zamarat , pero trámites burocráticos impidieron a la caraqueña sumarse al equipo.

Ahora, Roselis llega a un sitio conocido, el  Bembibre ; donde jugó en la temporada 2018-2019. El quinteto no ha comenzado nada bien la temporada, con un récord de 1-9  y tras sumar siete derrotas en fila decidió firmar a la base de la selección de Venezuela en búsqueda de mejorar los resultados.

“Nos va a aportar a todos los niveles y no sólo en la pista. Puede anotar, rebotear, asistir, es intensa y roba balones”, comentó el entrenador del equipo Pepe Vásquez, en nota de prensa del Bembibre. “Va a aportar liderazgo, sacrificio y trabajo. Será un ejemplo para sus compañeras”, agregó Vásquez.

La caraqueña de 29 años y 1.66 metros de estatura va a afrontar su sexta temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español, tras debutar en 2015 con Añares Rioja.

Luego vistió el uniforme del Araski por dos temporadas, en la 2018-2019 estuvo con Bembibre y la pasada campaña jugó con el  Club Deportivo Promete .

Desde su llegada a España, Silva ha sido de las bases más destacadas de la liga. En la 2019-2020 con CD Promete, Silva dejó promedios de 6.8 puntos, 3.6 asistencias (sexta en la liga), 5.5 rebotes y lideró la liga en robos con 3.3 por encuentro.

Se espera que Roselis pueda debutar este jueves cuando el Bembibre enfrente al  Alter Enersun Al-Qázeres .

📝 @HumberCV

📷 Embutidos Pajariel Bembibre P. D. M.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar