El Gernika Bizkaia (2-1) de la venezolana Roselis Silva, conquistó su segundo lauro en la Eurocup Women, tras vencer como visitante al Flammes Carolo (1-2) 58 a 69 en el denominado grupo de la muerte ‘H’.
- Argentina remontó y superó a Venezuela
- Roselis Silva volverá al Bembibre
- Melvin Johnson se une a la tribu guaiquerí
Silva, saltó desde el banco para aportar 7 unidades (1/4 C2, 5/6 TL), 2 asistencias, 6 balones recuperados en 18:09 minutos de acción (9% valoración) y ayudar a la victoria del quinteto femenil español.
Por su parte, Angela Bjorklund comandó la ofensiva por la ganadoras al encestar 18 unidades, capturar 5 rebotes y asistir a 3 compañeras.
El golpe sobre la mesa para el Gernika Bizkaia, las deja en la segunda posición del torneo europeo. Ambos triunfos se gestado como visitante y para la próxima fecha recibirán al club italiano Virtus Segafredo Bologna (3 de noviembre).
Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi
Foto: Gernika Bizkaia