Roselis Silva rozó el doble-doble y entró en el quinteto ideal

La base criolla  Roselis Silva , tuvo mejor actuación con el CB Bembibre, y su mención en el quinteto inicial de la Jornada 11°, aunque cedió 77-81 ante C.B Al-Qázeres como visitante.

🏀Roselis Silva tuvo su mejor actuación

Silva, que jugó su tercer encuentro con el conjunto femenil, no escatimó y encestó 21 puntos producto de un 8/14 en tiros de cancha, 2/3 en canastos triples, y 3/4 desde los tiros libres.

La caraqueña, que desde la temporada 2015-16 juega en el país ibérico (Iraurgi, Araski, Campus Promete), rozó el doble figuración al entregar 8 asistencias, capturar 3 rebotes, y recuperar 4 balones en 35:14 de juego para un resaltante 33% de valoración.

Por su parte, la destacada actuación de la base venezolana le permitió entrar el quinteto ideal de la fecha. Siendo su primera designación en dicha liga.

Además Roselis Silva, eleva su promedio ofensivo con 13 unidades, 6.7 rebotes, 4.7 asistencias en los tres juegos disputados a su regreso con el Bembibre, que se mantiene en el fondo de la tabla con registro negativo de 2 victorias y 11 derrotas.

La Jornada 12 de la  Liga Femenina  tendrá el choque del equipo de Silva, el  CB Bembibre recibiendo al Perfumerías Avenida (martes 8 de diciembre).

📝 @WilliamMuvdi

📷 CB Bembibre

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar