Roselis Silva se une al CD Zamarat

La base criolla  Roselis Silva , tendrá nuevo equipo en la Liga Femenina de España al ser contratada por el  Club Deportivo Zamarat  para la venidera temporada 2020/21.

📥 Roselis Silva jugará con su quinto equipo en España

Silva, que lució los colores del  CD Promete  en la pasada edición del torneo femenino, registrando; 6.8 puntos, 5.5 rebotes, 3.6 asistencias, 3.3 balones recuperados, 2 perdidas en 22 juegos (32:06 minutos), tendrá su quinta oportunidad de seguir mostrando su versátil juego en España (Iraurgi 15/16, Araski 16/18, CD Bembibre 18/19, CD Promete 19/20).

Además, la puesto uno perteneciente a la Selección Nacional Femenina, quedó en las últimas dos ediciones líder en balones recuperados. Hablando muy bien de su defensa.

Por su parte, en un comunicado oficial del equipo  CD Zamarat informaron las virtudes de la caraqueña de 28 años y graduada de comunicaciones en Arkansas Tech, donde se sienten complacidos con su experiencia e intensidad de juego.

“Con Roselis, se completa la plantilla del conjunto naranja para esta temporada en la Liga Endesa. La jugadora venezolana será uno de los pilares del  Quesos el Pasto r, aunando experiencia y calidad”, informó el equipo.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: CD Promete

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar