Roselis Silva tropezó en su regreso al CB Bembibre

La Jornada 12 de la  Liga Femenina Endesa , tuvo el regreso de la venezolana  Roselis Silva  con el CB Bembibre, aunque no evitó la derrota 52 por 54 ante al Kutxabank Araski como local.

🏀 Roselis Silva destacó en los rebotes

 Silva , que abrió en el quinteto inicial, aportó 6 unidades producto de 2/9 en campo, y 2/4 en libres. La caraqueña, que regresó al conjunto femenil luego de militar en la edición 2018-19, tuvo inmensa en los rebotes al capturar 12 (11 defensivos, 1 ofensivo).

Además  Roselis , repartió 4 asistencias, recuperó 2 balones en 30:49 para un 20% de valoración. El encuentro estuvo marcado por mucha paridad, según reseñó el equipo de la criolla (13-20, 14-11, 15-6, 10-17).

“Mejoró mucho el nivel defensivo local en el segundo periodo y el resultado se apretó, mucho más tras una antideportiva que no fue del todo aprovechada por las rojillas”, Pepe Vázquez entrenador del Bembibre, quién fue expulsado del cotejo.

La derrota, deja al  CB Bembibre  en el fondo de la tabla con saldo negativo de 1-10. El próximo juego del equipo de Roselis Silva, serán ante el Perfumerías Avenida líder con registro de 12-0.

📝 @williammuvdi

📷 Lujisa Guadalajara Basket

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar