Rubianes, Valera y Peraza actuaron en la Liga EBA

Tres venezolanos actuaron en la Liga EBA (División A-B, B, C-A) de España; Luis Rubianes perdió con el CB Chantada 59 a 75 frente al Aquimisa, Luis Valera ganó con el Basket Azuqueca 82-77 ante el Lanzarote Conejeros, y Alejandro Peraza cedió con el Alfindén 72 a 85 midiéndose al Basquet Martinec.

Luis Rubianes y el CB Chantada, cayeron por tercera ocasión en la Jornada 7ma de la División A-B. El marabino con pasaporte ibérico, solo actuó por espacio de 08:39 minutos en la derrota y concedió un bloqueo.

El quinteto gallego, marcha en la quinta posición con marca de 4 ganados y 3 caídas. En la 8va fecha se medirán al Estudiantes de Lugo, décimo segundo en la tabla con 2-5.

Por su parte, el alero perteneciente a Cocodrilos de Caracas en la LPB, fija promedio de 4.5 puntos, 4.8 rebotes, y 1.3 asistencias en las siete fechas de su división.

Valera encestó once en la quinta victoria del Azuqueca

Luis Valera, volvió a conseguir una brillante actuación con el Basket Azuqueca, luego de sumar su segunda victoria al hilo visitando al Lanzarote Conejeros 82 por 77.

El ala-pívot nacido en Yaracuy, se fue con 11 unidades, 6 rebotes, 1 asistencia y un tapón, jugando 19:33 desde el banco.

Con la victoria, el quinteto del criollo se ubica séptimo con registro positivo de 5-4. El cuadro de Guadalajara, se enfrentará en la décima jornada ante el Pozuelo, décimo tercero en la tabla con 3-6.

Mientras tanto, Luis Valera deja 14.3 unidades, 6.9 rebotes en los nueve cotejos disputados.

Alejandro Peraza destacó en caída del CB Alfindén

EL CB Alfindén del alero venezolano Alejandro Peraza, no pudo ante el Martinec Basquet y cayó como visitante 72 a 85, en la 9na fecha de la división C-A.

Peraza, destacó en la hoja estadística con nueve tantos, 5 rebotes y 3 asistencias, en 17:29 minutos de acción de juego.

El club de baloncesto de Zaragoza, marcha en la 9na plaza de su grupo y en la próxima fecha recibirá la visita del cuadro catalán Mataró Parc Boet, décimo con 3-5.

Peraza mantiene promedio de 10 puntos, 6.8 tableros, y 1.8 asistencias a lo largo de la competición.

Texto: William Muvdi

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar