Segunda caída del Brose Bamberg en la BCL

El Brose Bamberg del venezolano Michael Carrera, sigue sin levantar cabeza en la Basketball Champions League 2019 y sumó su segunda derrota al hilo frente al Nizhny Novgorod 58-73.

Un bajo porcentaje en tiros de campo (27%, 17/62), condenó al equipo del anzoatiguense en todos los pasajes del encuentro. Aunque el Brose Bamberg luchó, para regresar al partido después de un déficit de 28 puntos (27-55), restando 18 minutos del segundo cuarto, el rival ruso no permitió mayor preocupación y se llevó su primera victoria en la BCL.

Carrera, aportó 2 unidades proveniente desde los tiros libres (2/2), cometió 3 faltas y perdió un balón, en 08:29 minutos de acción en el Brose Arena. El conjunto dirigido por el coach belga Roel Moors, se ubica en el fondo del Grupo D con 0-2.

Por su parte, el norteamericano Brandon Brown fue el máximo anotador por los ganadores al embocar 19 puntos y 9 rebotes. Mientras que por los teutones, Elias Harris aportó 15 puntos.

Ahora, el Bamberg tendrá la difícil tarea buscar su primer triunfo en la BCL ante el Gaziantep turco (30 octubre), que también tiene récord negativo de 0-2.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar