Segundo triunfo al hilo para Daniel Seoane con el Maccabi Haifa

El Maccabi Haifa dirigido por el coach venezolano  Daniel Seoane , consiguió el segundo triunfo al hilo visitando al Maccabi Ashdod 99 por 92 por la Jornada 27° de la Winner League.

📢 Daniel Seoane mantiene al equipo en la pelea

Seoane, que mantiene al equipo en los puestos para avanzar a los playoffs con registro 14 ganados y 13 derrotas (3-4 luego de la reanudación), condujo a una ajustada victoria el conjunto verde, apoyándose en  Reggie Upshaw  quién encestó 25 unidades y 9 rebotes para figurar en el rol ofensivo.

Por su parte, los parciales de dicho compromiso; 22/26 1C, 29/19 2C, 19/27 3C, 22/27 4C, marcó una gran diferencia en el tercer periodo al limitar al local a solo diecinueve puntos y dicha diferencia sirvió para oxigenar el triunfo.

Además, el equipo de Daniel Seoane contó con el apoyo de su capitán Willy Workman al aportar doble figuración de 19 cartones y 11 tableros. Mientras que Roman Sorkin cerró el podio con 18.

“Por el tema del formato, ya no podemos ser cuartos. Si ganamos el viernes (Vs.  . Hapoel Gilgoa), seremos quintos y vamos a enfrentarnos ante el U-Net Holon. Fue un partido difícil por qué dos extranjeros salieron lesionados: Jerai Grant y Andrew Andrews. Los jugadores nacionales dieron el paso al frente y ganamos”
Daniel Seone – Entrenador del Maccabi Haifa

😷 Kenneth “Speedy” Smith fue puesto en confinamiento

El alero  Kenneth “Speedy” Smith  tuvo contacto con un periodista, el cual le realizaba una entrevista, y dicho comunicador social resulto positivo con Coronavirus por lo cual el jugador fue puesto en  cuarentena preventiva . “Speedy” se perderá los dos próximos encuentros del Maccabi Haifa, informó el equipo.

 

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Maccabi Haifa / @MaccabiHaifaBC

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar