Seoane, Colmenares y Vargas sin suerte ante el Hapoel

La 9na Jornada de la Winner League, no fue muy gratificante para el Maccabi Haifa de los venezolanos; Daniel Seoane, Gregory Vargas y Néstor Colmenares, al ser derrotados 81 por 88 frente al Hapoel Tel-Aviv.

“El Verde”, que sumó su segunda derrota corrida, comenzó con un mal primer cuarto; 30-11, y luego se repuso en el segundo; 30-21 para irse al medio tiempo abajo por 10 unidades 41-51.

Al regreso, el quinteto de Daniel Seoane tuvo una reacción de 23-16 para comenzar el último periodo perdiendo por solo ter canastos. Pero el local, mantuvo la diferencia para ganarlo 21-17 y llevarse la victoria con marcador final de 88 a 81.

Por su parte, el base Gregory Vargas quedó a solo un punto y rebote de un triple-doble, al consumar 9 tantos (3/10 TC, 1/4 C3, 2/4 TL), repartir 10 asistencias, capturar 9 tableros y 2 perdidas, en 38:06 de acción.

Además, Néstor “La Bestia” Colmenares puso 6 puntos en la planilla estadística y adicionó 8 rebotes con asistencia, 2 robos y 2 perdidas, en 35:12 minutos dentro del parquet.

Daniel Seoane entregó testimonio luego de la derrota

El entrenador venezolano, afirmó en rueda de prensa postjuego, que lamentó el bajo porcentaje en los lanzamientos libres (12-22), imposibiltándole un mayor acierto y ver como el posible triunfo del Maccabi Haifa se les escapaba.

“Comenzamos mal el juego y me alegro haber sabido cómo avanzar y retroceder. Es una pena por nuestros errores, especialmente desde los tiros libres. Perdimos por siete y fallamos 10 tiros libres”, explicó el coach criollo.

“Es difícil ganar de esa manera, cuándo logras ese porcentaje, y tus energías disminuyen cuando terminas”, finalizó Seoane.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar