Seoane, Vargas y Colmenares, regresaron al triunfo con el Maccabi Haifa

Luego de caer ante el coloso Maccabi Tel-Aviv, el quinteto dirigido por Daniel Seoane, el Maccabi Haifa, y en donde militan, Gregory Vargas y Néstor Colmenares, se repuso para vencer por la 9na Jornada de la Winner League al Beer Sheva 77 a 75.

Con Roman Sorkin como figura, al encestar una canasta doble cuando el marcador se encontraba igualado a 75, el conjunto verde logró su cuarto triunfo de la campaña que lo deja en la sexta casilla de la tabla con registro de 4 ganados y 5 derrotas.

Por su parte, la dupla criolla en juego volvió a tener una destacada actuación guiada por Gregory Vargas. El nacido en Ocumare del Tuy, puso 12 unidades (7/5 TC, 1/2 C3, 1/3 TL), asistió a 8 compañeros, capturó 5 rebotes, más 3 balones recuperados, y perdió solo uno, en 34:33 minutos. “Superatón” terminó con un coeficiente de 23%.

Además, el caraqueño Néstor “La Bestia” Colmenares, no se quedó atrás y se fajó en la pintura. Totalizó 9 tantos (4/9 TC, 1/3 TL), tomó 7 tableros, entregó 4 asistencias, otorgó un bloqueo, perdió 3 balones, en 33:09 de acción para cerrar con 11 de valoración.

Números notables

Mientras tanto, en lo individual, ambos jugadores se mantienen con excelentes números en la liga israelí.

Gregory Vargas, aporta 8.9 puntos, 8.7 asistencias y 3.7 rebotes, en lo que va de la Winner League. Siendo sus topes personales en el país europeo.

Néstor Colmenares, fija promedio de 10.4 unidades, 8.2 rebotes (cuarto en la liga), 1 asistencia y 1 bloqueo por duelo. Aparte, desde el arribo del ala-pívot “El Verde” tiene foja de 3-2.

Seguidamente, en la décima fecha del torneo hebreo, el Macabi Haifa recibirá en el Romena Arena al Hapoel Jerusalem, segundo en la clasificación con récord de 6-1.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar