Seoane y el Maccabi Haifa cerraron su temporada

El Maccabi Haifa del coach venezolano Daniel  Seoane , se despidió de la Winner League, al caer en el segundo juego de 4tos de final 101 por 82 frente al Maccabi Rishon (2-0) que avanza al Final Four.

📌 Seoane cumplió con el Maccabi Haifa 🔯

Seoane, que llevó al equipo verde luego de recalar en la sexta posición del  torneo hebreo , en la ronda regular. No pudo encontrar el sendero de los triunfos para llevar al conjunto de Romena al cuadro final.

Por su parte, en las incidencias del juego, el Haifa tuvo un baja producción en tiros de campo (31/70 44%) sobre la visita (41/72 56%), que comando la segunda parte para sacar una ventaja de  59 a 39 (14/27 3C, 25/32 4C) y poner cifras definitivas.

Además, el  Rishon  se apoyó en los norteamericanos Alex Hamilton y Darryl Monroe, quienes sumaron 51 unidades entre ambos. Hamilton encestó 26 y repartió 6 asistencias, mientras que Monroe anidó 25 más 6 balones repartidos.

Por el  Maccabi Haifa , destacó Kenneth “Speddy” Smith con 21 más 9 rebotes, y Andrew Andrews concretó 16.

 Daniel Seoane , que tomó las riendas en la temporada 2019/20 con el equipo verde llevándolos a la  Winner League  como campeón de la segunda división (luego de 6 años), cumplió un destacado torneo que lo llevó a ser nominado a coach del año. El Haifa agradeció a la afición y al grupo de jugadores que acompañó al quinteto en todo el torneo.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Sports Rabbi

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar