Sojo tropezó con Capitanes en la NBA G-league

El cojunto del venezolano Garly Sojo, Capitanes de Ciudad de México, cedió ante Birmingham Squadron por marcador de 109-107 en el segundo de la serie que se disputo en el Legacy Arena y perteneciente a la Show Cas Cup de la NBA G-league.

Garly Sojo jugó siete minutos

Sojo, que vivió su mejor noche en el primero cotejo, jugó por espacio de 7 minutos en donde solo encestó 2 puntos producto de un 1/1 de cancha y capturó 3 rebote, más asistencia, y robo.

Para la primera mitad, Capitanes y Squadron dividieron el marcador. El primer cuarto para Birmingham por 31-23 y el segundo para Capitanes por 51-55.

Durante la segunda parte, Capitanes no logró quedarse con la ventaja el marcador y cerró el tercer cuarto con un 82-78 para finalizar el último periodo por 109-107.

Sensaciones un poco encontradas pues luchamos todo el partido y perdimos en el último segundo. Hay que destacar el trabajo de nuestro rival, hoy encontramos a un equipo muy diferente al del primer encuentro, con tres jugadores de su equipo NBA que les ha dado más juego físico y atlético.

Capitanes tuvo hoy momentos buenos en defensa y en ataque, y si analizamos, creo que seguimos por el buen camino y construyendo lo que queremos ser en un futuro», comentó Ramón Díaz al finalizar el partido.

Los jugadores destacados de Capitanes fueron: Alfonzo McKinnie con 23 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia; Matt Mooney con 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; Tyler Davis, 19 puntos 2 asistencias y 11 rebotes.

Por parte de Birmingham Squadron: Jaxson Hayes con 30 puntos 10 rebotes y 1 asistencias, Jared Harper con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; José Alvarado, 19 puntos 5 rebotes y 6 asistencias.

Capitanes viajará a North Carolina para enfrentarse Greensboro Swarm el próximo 10 de diciembre a las 9:00 pm (hora local).

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Capitanes de Ciudad de México

Botón volver arriba