Spartans de Caraballo y Risquez sumaron su segunda victoria

Los  Spartans  de Saint Thomas Aquinas consiguieron su segunda victoria de la temporada en la NCAA D-2, al arrollar este sábado a Mercy, con una buena contribución de Osbel  Caraballo  y Luis  Risquez .

📣 Caraballo volvió a comandar a Spartans

 Saint Thomas  dominó desde el inicio el encuentro, ya al término de la primera la ventaja era de 36 puntos (64-28). Ya con el partido abierto Spartans ganó el segundo tiempo 55-49, para dejar el definitivo 119-77.

Osbel Caraballo terminó con 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, en 21 minutos en cancha. Caraballo encestó 6 de 9 dobles y se fue de 4-4 desde la línea de tiros libres.

Por su parte, Luis Risquez colaboró con 8 puntos, 8 rebotes y 2 robos de balón. Risquez jugó 19 minutos, lanzando de 6-4 en dobles y fallando un triple.

Esta fue la segunda victoria en igual cantidad de compromisos para Saint Thomas Aquinas, para estar al frente de la tabla de posiciones de la  East Coast Conference .

Osbel Caraballo promedia 12 puntos, 8 rebotes (tercero en la conferencia), 3 asistencias (octavo en la conferencia) y 2.5 robos (tercero en la conferencia).

Caraballo lanza para un 50 % en tiros de cancha (8 de 16) y para un 73 % en tiros libres (8 de 11).

Luis Risquez tiene promedios de 6 puntos, 6.5 rebotes (octavo en la conferencia), 1.0 robos.

El oriental lanza para un 55 % en tiros de cancha (6 de 11).

Saint Thomas Aquinas, campeón de la Conferencia en la temporada pasada, volverá a enfrentar a Mercy este lunes 8 de febrero.

📝 Humberto Contreras / @HumberCV

📷 STAC Spartans

Botón volver arriba
Cerrar