Tercera derrota al hilo para Seoane y el Haifa

El Maccabi  Haifa  (0-3) dirigido por Daniel  Seoane , consumó su tercera derrota al hilo en la Balkan League, cediendo 81-87 ante el Ironi Nahariya (2-1) por la 5ta Jornada del Grupo ‘B’ como visitante.

Daniel Seoane no contó con tres jugadores

Seoane, que solo pudo contar con 8 jugadores tras las ausencias por “liberación” de  Michael Brisker, Aarom Valdez y Le-Brian Nash , luchó en duro compromiso que se definió en las últimas posesiones (19-25, 23-17, 25-23, 20-16).

“Hoy nos hemos quedado cortos y los jugadores han jugado más minutos de lo habitual. Estoy muy orgulloso de los jugadores que lucharon muy duro a pesar de la poca plantilla, eso es lo que saco principalmente de este juego”, comentó el entrenador criollo al sitio web del equipo verde.

Kalin Lucas fue el más destacado por los triunfadores al anidar 25. Mientras que el nacionalizado venezolano  Donta Smith  lideró la ofensiva del equipo de Daniel Seoane con doble producto de 21 puntos, 13 rebotes en 38:00 de acción.

Ahora, el conjunto del Maccabi Haifa buscará salir de la racha adversa cuando inicien los compromisos por la  Copa de Israel . El 04 de octubre recibirán al  Hapoel Afula  y se esperan próximas incorporaciones tras las liberaciones antes anunciadas.

📝 @williammuvdi

📷 @MaccabiHaifaBC

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar