El Maccabi Haifa (0-3) dirigido por Daniel Seoane , consumó su tercera derrota al hilo en la Balkan League, cediendo 81-87 ante el Ironi Nahariya (2-1) por la 5ta Jornada del Grupo ‘B’ como visitante.
Daniel Seoane no contó con tres jugadores
Seoane, que solo pudo contar con 8 jugadores tras las ausencias por “liberación” de Michael Brisker, Aarom Valdez y Le-Brian Nash , luchó en duro compromiso que se definió en las últimas posesiones (19-25, 23-17, 25-23, 20-16).
“Hoy nos hemos quedado cortos y los jugadores han jugado más minutos de lo habitual. Estoy muy orgulloso de los jugadores que lucharon muy duro a pesar de la poca plantilla, eso es lo que saco principalmente de este juego”, comentó el entrenador criollo al sitio web del equipo verde.
Kalin Lucas fue el más destacado por los triunfadores al anidar 25. Mientras que el nacionalizado venezolano Donta Smith lideró la ofensiva del equipo de Daniel Seoane con doble producto de 21 puntos, 13 rebotes en 38:00 de acción.
Ahora, el conjunto del Maccabi Haifa buscará salir de la racha adversa cuando inicien los compromisos por la Copa de Israel . El 04 de octubre recibirán al Hapoel Afula y se esperan próximas incorporaciones tras las liberaciones antes anunciadas.
עם סגל קצר מאוד (לאחר שחרורו של נאש וללא ולדז ובריסקר) ולמרות תצוגה יפה של מספר שחקנים בירוק והמון מלחמה, מכבי מפסידה 81-87 בנהריה. pic.twitter.com/vIR7YXoRe7
— Maccabi Haifa Basketball (@MaccabiHaifaBC) October 25, 2020