Titanes de Barranquilla sumó a César García

El líder de la LPB Colombia, Titanes de Barranquilla, añadió a sus filas al swingman venezolano César García para la recta final de la temporada regular 2019 y el comienzo de las semifinales.

García, con amplia trayectoria en Venezuela con Cocodrilos de Caracas, tendrá su tercera experiencia internacional, luego de jugar en Chile (2006/ Liceo Particular Mixto de Los Andes), Ecuador (Barcelona de Guayaquil) y ahora al vecino país, donde disputará la última serie ante Warriors de San Andrés (miércoles y jueves) en el Coliseo Elías Chegwin.

Por su parte, en su último periplo por el quinteto capitalino en la Copa LPB 2019, dejó; 8.7 puntos, 1.7 rebotes, y 1.5 asistencias. Más recientemente, quedó campeón con el Club Crossover en el Torneo CDC que organizó el equipo saurio.

El caraqueño, tiene experiencia con la Selección Nacional de Venezuela donde se consagró en el último FIBA Américas 2015 realizado en México, llevándose el oro. También, participó en las Ventanas Clasificadoras rumbo a China 2019 dejando en dos cotejos; 6 unidades, 1 rebote y 0.6 asistencia.

Además, el conjunto del Atlántico colombiano, y candidato a revalidar el titulo, añadirá al cuarto criollo en sus filas, uniéndose a Héctor “Mickey” Díaz, Jesús Medina y al experimentado, Eduardo “Pichi” Torres.

Titanes de Barranquilla, se mantiene en la cima de la tabla con registro de 18 ganados y 4 derrotas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar