Todo se definirá en el quinto

No hay quinto malo, dice un refrán popular. La semifinal de la LPB Colombia definirá a sus finalistas en el quinto juego, ya que Warriors derrotó por segunda noche corrida a Titanes 70 por 64, y Piratas hizo lo propio ante Fastbreak 89 a 77.

Warriors de San Andrés, se apoyó en la dupla conformada por Oliver Brunch y Andre Amstrong, quienes totalizaron 26 puntos entre ambos para liderar al quinteto isleño, en un juego donde predominó la fuerte defensa entre ambos conjuntos.

Luis Almanza, colocó 9 puntos, 4 rebotes y 1 perdida, en 17:12 minutos, llegando desde el banco.

Por su parte, Héctor “Mickey” Díaz comando la ofensiva por los derrotados, Titanes de Barranquilla. El swigman venezolano anidó 16 unidades, 3 robos, 1 rebote y otra asistencia, jugando 29:31 minutos como titular.

Jesús Medina, aportó 4 tantos, 3 tableros, 1 asistencia, 3 balones recuperados y perdió una bola, en 15:21 de acción.

Piratas se apoyó en Sifontes y Giménez para igualar la serie

Yohanner Sifontes y Elder Giménez, cargaron a Piratas de Bogotá en el cuarto juego de la semifinal al doblegarlos 89 por 77.

Sifontes, lideró al “Parche” con 27 unidades, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 2 perdidas, jugando todo el cotejo.

Mientras que Elder Giménez, lo secundó con 21 contables, 6 tableros, asistió a 2 compañeros y perdió otros 2, en 35:52 dentro del parquet del Cayetano Cañizares.

Edwin “Zancudíto” Mijares, dejó 4 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 1 balón recuperado y 3 perdidas, en todo el encuentro.

El quinto y decisivo juego se efectuará el sábado en el Coliseo Elías Chegwin y en Buenaventura. Los ganadores avanzaran a la final 2019 de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar