Tulio Cobos definió en el clutch

Restando 8 segundos y con el score empatado a 92, el ala-pívot Tulio Cobos colocó un canasto para que su equipo, Fastbreak del Valle, le arrebatará el triunfo a Búcaros de Bucaramanga 94 a 92 en la LPB Colombia.

Cobos, que terminó como el MVP del juego al encestar 27 tantos (11/21 TC, 5/7 TL), selló la victoria 15 del quinteto vallecaucano, que cómodamente clasificó a semifinales en jornadas pasadas y se adueñó del segundo puesto en la tabla.

Además, el venezolano tomó 5 rebotes, recuperó 3 balones y perdió la misma cantidad, en 36:15 minutos de juego.

El otro connacional, Miguel Marriaga, no se quedó atrás y aportó 7 puntos, capturó 7 tableros, más una tapa, en 23:22 de acción.

Por su parte, Búcaros de Bucaramanga, sumó su tercera caída al hilo y complicó su aspiración para avanzar a semifinales y quedándoles como única opción; ganar el segundo ante Cali y que Warriors pierda ante Titanes, para clasificar.

Morris Sierralta, lideró al equipo de Santander con 29, 3 rebotes, más 3 asistencias. Fernando Lucena, lo secundó con 21 puntos más rebote y asistencia. Adan Reyes cerró la actuación criolla con 12 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar