UdeConce de Carlos Milano no pudo ante el campeón

La Universidad de Concepción de Chile del centro venezolano  Carlos Milano , o mejor conocido como  UdeConce ,  no pudo llevarse la victoria ante el vigente campeón Quimsa de Argentina 97 a 99, en un electrizante cotejo que se definió restando 3 segundos perteneciente al Grupo “B” de la  BCL Americas .

🏀 Carlos Milano encestó 7

 Mauricio Cosolito  robó un balón quedando en el marcador 03.2, y con una bandeja a mano derecha definió los parciales para mantener al quinteto de Santiago del Estero con récord de 2 ganados y 1 derrota.

Milano, que volvió a tener una productiva noche donde encestó 7 puntos (3/5 TC, 1/2 TL), tomó 5 rebotes (3 defensivos, 2 ofensivos) en 14:33 minutos proveniente desde el banco, fue insuficiente para que el cojunto chileno se llevará su primer triunfo en el torneo.

Por su parte, la ofensiva del cojunto argentino se repartió con 16 puntos de Leonardo Mainoldi, 14 de Trevor Gasking y Diamon Simpson. Mauro Cosolito anidó 11 con la canasta ganadora.

UdeConce se enfrentará a  Sao Paulo  por la segunda fecha del Grupo “B”. El equipo chileno aún no conoce las mieles del triunfo registrando marca negativa de 0-3.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 BCL

Botón volver arriba