Vargas y Colmenares guiaron al primer triunfo del Maccabi Haifa de Seoane

Luego de un inicio negativo (0-3), el Maccabi Haifa dirigido por Daniel Seoane, logró su primer lauro en la Winner League versión 2019/20 al imponerse al Maccabi Ashdod 91-80 en el Romena Arena.

“El Verde”, comenzó el juego dominando la primera mitad del cotejo con parciales; 27-14, 30-16, para irse al descanso con ventaja de 17 unidades con global de 57-30. Al regreso, el visitante puso en aprietos al conjunto de Gregory Vargas y Néstor Colmenares, dejando; 14-24, 20-16 , pero contó con James Young, quien se convirtió en el máximo anotador del equipo al encestar 24 tantos y llevarse el triunfo ante su público.

Por su parte, el representativo nacional tuvo otra destacada actuación encabezada por Gregory Vargas, y la flamante incorporación de Néstor “La Bestia” Colmenares, quien debutó con el Maccabi Haifa.

El nacido en Ocumare de Tuy, encestó cinco puntos producto de 2/5 en tiros de campo y una canasto triple, en un solo intento. “Super ratón”, repartió nueve asistencias, recuperó un balón y perdió dos, en 21:24 minutos de acción como titular para obtener su mejor registro en la naciente campaña.

Además, Néstor Colmenares dominó los rebotes del “Verde”, capturando siete tableros en 21:56 de juego. El caraqueño, aportó en el lado ofensivo tres puntos, gracias un tiro de campo en tres intentos y un canasto desde los tiros libres en cuatro oportunidades. “La Bestia”, cerró su buen debut con dos robos de balón, una tapa y tres perdidas.

Gregory Vargas, mantiene promedio de 5.5 puntos, 5.5 asistencias y 3.5 rebotes en 4 cotejos disputados.

El Maccabi Haifa, buscará su segundo triunfo de la presente edición, al enfrentarse al Hapoel Gilgoa el próximo jueves como local.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar