Venezolanos colman la escena en Colombia

La acción de los  venezolanos que juegan como nacionalizados colombianos en la ‘burbuja de Cali (LBPC), siguen colmando la escena con Jackson Zapata en Búcaros de Bucaramanga y Jesús Medina, Eduardo ‘Pichi’ Torres, Héctor ‘Mickey’ Díaz por los invictos Titanes de Barranquilla.

🔋 Zapata fue la bujía de Búcaros

El alero aragüeño  Jackson Zapata  figuró en el triunfo de Búcaros (2-1) sobre Tigrillos 107 a 98 (1-3). Bucaramanga consiguió su segunda victoria con el aporte de 16 unidades del venezolano producto de un 3/6 en tiros de campo, 4/4 en libres.

Además, el puesto tres del equipo capturó 4 rebotes, asistencia, robo y perdida en 35:41 minutos de acción para un 18% de valoración.  Anthony Young  fue el más destacado en la ofensiva con 40 unidades y 5 rebotes.

Jackson Zapata promedia; 9.5 puntos,  3 rebotes en la liga colombiana.

📰 Titanes sigue arrollando

 Titanes de Barranquilla  (4-0), sigue invicto en la ‘burbuja’ al derrotar 88 por 75 a Sabios de Manizales (0-1).

La cuarta victoria corrida del quinteto barranquilla, tuvo un aporte venezolano.  Héctor Díaz y Eduardo Torres  consiguieron 2 puntos cada uno. Mientras que Medina capturó 4 rebotes.

Los promedios del ‘Big Tree’ criollo en Titanes mantiene a  Medina  con 7.3 puntos, 1.7 rebotes, 1.7 asistencias. Torres, capitán del quinteto del atlántico colombiano fija 3.3 unidades, 1 rebote y  3 asistencias. Díaz aporta 1 punto y 1 rebote en los cuatro compromisos del equipo.

La acción de la ‘burbuja’ de  Cali, continuará con los choques; Cóndores Vs. Cimarrones, Team Cali Vs. Piratas.

📝 @williammuvdi

📷 @dpbcolombia

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar