Joe Meneses seguirá sus pasos con Sol de Mayo en el TFB

El aragüeño Joe Meneses emprenderá nuevos horizontes en el baloncesto gaucho y jugará con Sol de Mayo, club perteneciente al Torneo Federal de Básquetbol (TFB), tercera división de Argentina.

La información fue suministrada por el analista de Baloncesto y scout de  categorías menores, Kevin Shepmans a través de su red social Twitter (@ElTimeout), informando que el nacido en la clase 2001 y con 1.84 de estatura, estará con el quinteto la venidera temporada 2019-20.

Meneses, que causó grata impresión hace dos años en el FIBA Américas U16 efectuado en Argentina, donde lideró en puntos al combinado nacional, seguirá su formación como jugador con su característico estilo de juego y buen salto para su edad.

Por su parte Joe Meneses, quién recibió una oportunidad para entrenar con el Club San Lorenzo de Almagro pasando por Ferrocarril Oeste para luego recalar en Estudiantes de Concordia y jugar en la Liga de Desarrollo (LDD), seguirá luciendo todo su talento con Sol de Mayo.

“Me siento muy contento de tener esta oportunidad y seguir mi desarrollo. A pesar de mi edad tengo posibilidad de jugar como refuerzo extranjero con Sol de Mayo. Me mantuve jugando con Academia de Mar de Plata, luego de mi paso por Estudiantes”, explicó al hilo telefónico.

Sol de Mayo, que encabeza la División Patagonia dejó marca de 10 ganados y 14 perdidos, en la pasada temporada y se ubicó sexto en la clasificación.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar