Venezolanos fueron protagonistas en la jornada de la LPB Colombia

Con 25 puntos del base venezolano Yohanner Sifontes, 18 de su compatriota Edwin Mijares y otros 10 del también criollo Elder Giménez, Piratas de Bogotá superó  79-74 a Warriors de San Andrés, en la 20ma jornada de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

El triunfo de los capitalinos en el coliseo Ginny Bay de San Andrés les sirvió para equilibrar su marca (8-8) y mantenerse en la cuarta posición del circuito, última que de derecho a la postemporada.

Sifontes, quien se ha erigido como la gran figura de Piratas, completó su actuación con 7 rebotes y 6 asistencias; Mijares rozó el doble-doble tras repartir otras 9 asistencias y realizar 4 capturas, mientras que Giménez figuró con 7 tableros y 5 entregas

Por los anfitriones, el venezolano lideró con Luis Almanza 14 puntos y 7 rebotes.

Cobos y Marriaga ganaron con Fastbreak

En otro choque, Fastbreak no tuvo inconvenientes para despachar 79-51 a Academia de La Montaña, y mantener el segundo lugar del torneo.

Por los ganadores el ala-pívot caraqueño Tulios Cobos figuró con 15 puntos y 10 rebotes, y su connacional Miguel Marriaga 7 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 bloqueo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar