Venezolanos siguen brillando en la ‘burbuja’ DPB

Otra brillante jornada obtuvieron los  venezolanos  que participan en la División Profesional de Baloncesto (DPB) en la  ‘burbuja’ de Cali , Colombia. A primera hora Titanes de Barranquilla de Eduardo “Pichi” Torres, Jesús Medina, y Héctor “Mickey” Díaz vencieron a Piratas 85-73, y más tarde, Búcaros de Bucaramanga de Jackson Zapata y Maolín Colina despacharon al Team Cali 77 a 74.

🏀 Titanes de Barranquilla sigue invicto

Titanes, sigue en lo más alto de la tabla al llevarse su sexto lauro en la contienda basquetera.  Eduardo Torres fue el más destacado por los nacionales al concretar 8 unidades, 2 rebotes, pérdida en 11:34 de acción.

Seguidamente,  Jesús Medina  aportó 5, 4 tableros y 2 asistencias en productivos 12:42 de juego. El podio venezolano lo cerró  Héctor Díaz , quien aportó 2 puntos en 8:52.

Por su parte, el quinteto dirigido por Tomás Díaz se apoyó en sus figuras; Selem Safar y Jonathan Rodríguez. El argentino y el puertorriqueño, sumaron 17 puntos cada uno para ser los artífices de la victoria que dejó parciales; 10-28, 12-20, 22-19, 29-18.

💡 Jackson Zapata y Maolín Colina aportaron el triunfo de Bucaramanga

En un disputado juego, Búcaros de Bucaramanga dominó al local con aporte criollo.  Jackson Zapata  anidó 9, capturó 5 rebotes, entregó asistencia, más pérdida y robo en 36:00 jugados.

Además,  Maolín Colina  encestó par de puntos en 24:44 dentro del tabloncillo Evangelista Mora.

Con estos resultados, la tabla se mantiene con Titanes de Barranquilla en lo más alto y el resto de los equipo se disputan los demás puestos.

DPB – Colombia

📝 @williammuvdi

📷 @DPB_Colombia

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar