Venezolanos siguen siendo protagonistas en la LPB Colombia

El tridente venezolano que conforman Morris Sierralta, José Rodríguez y Fernando Lucena se lució y Búcaros de Bucaramanga aplastó 90-76 a Cimarrones del Choco, en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

Sierralta fue el líder en el ataque de los locales en el Coliseo El Jardín, con producción de 17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, un bloqueo y un robo de balón; Rodríguez destacó con 16 tantos, 7 rebotes y 1 tapón; y Lucena aportó otras 16 unidades, 3 rebotes y una asistencia.

Además, el también criollo Jorge León 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia.

Por Cimarrones, que empieza a despedirse de sus opciones clasificatorias, el venezolano José Santiago Materán consiguió 19 contables, 8 rebotes y un robo; su coterráneo Miguel Bolívar añadió 15 tantos, 10 rebotes y 3 asistencias; y los también connacionales Miguel Fernández y Emiro Hernández 8 cartones y 3 tableros cada uno.

Cobos y Marriaga destacaron, pero cayeron ante Titanes

En Barranquilla se perdieron sendos doble-dobles de Miguel Marriaga y Tulio Cobos y Titanes dominó 66-63 a Fastbreak, para mantener el primer lugar y alejarse de su rival e inmediato perseguidor.

Por los ganadores el venezolano Eduardo “Pichi” Torres consiguió 4 contables, 4 rebotes y una asistencia.

Por los visitantes, los criollos Miguel Marriaga 16 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 1 bloqueo; y su compatriota Tulio Cobos 12 unidades, 11 rebotes, una asistencia y una tapa.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar