Wallen sigue engalanando la Domino’s Deildin

Otra sensacional actuación de la alero venezolana Daniela Wallen, engalanó la Domino’s Deildin de Islandia, al consumar su décimo doble-doble en el triunfo 72 a 67 del Keflavik Karfa ante el Grindavík por la Jornada 13°.

La caraqueña, tuvo otra noche de ensueño al concretar 29 unidades. Wallen, se fue de 11/21 en tiros de campo (52%), 4/9 en lanzamientos triples (44%), y cerró la noche ofensiva con 3/4 en tiros libres.

Por si fuera poco, la oriunda de Cotiza, dominó los tableros de su equipo al capturar quince. Ocho en el costado defensivo y siete en su par ofensivo.

Además, la también representante vinotinto, recuperó tres balones, otorgó un bloqueo y perdió cinco balones. Cerrando con un 33% de valoración.

Con el triunfo, el quinteto de la criolla se adueña de la segunda posición del torneo femenino con balance de 10 victorias y solo 3 derrotas. En la próxima fecha, se medirán al Snaefell, sexto en la tabla con registro de 3-10.

Wallen lidera a las anotadoras

Daniela Wallen toma protagonismo en la liga femenina islandesa con un promedio envidiable de 26.3 puntos por cotejo. Líder en puntos desde su arribo a la Domino’s Deildin.

Por su parte, la criolla también comanda el departamento de robos con 5.4. Es tercera en rebotes con 13 y quinta en asistencias con 6 por encuentro.

En su tercera experiencia europea, Daniela Wallen sigue demostrando su avance en su juego y el liderazgo en los conjunto donde se desempeñó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar