Warriors barrió y complicó a Búcaros

Warriors de San Andrés pasó la escoba a Búcaros de Búcaros de Bucaramanga, y el equipo de Santander complicó sus aspiraciones para buscar el boleto a las semifinales de la LPB Colombia con marcador; 104-81, 82-73.

La serie, que era vital para el quinteto de Bernardo Fitz-González, culminó dándole chances al cuadro isleño, que no tienen margen de error por el último puesto y ahora ambos equipos tienen registro de 9 ganados y 13 caídas. Dejando para la última serie de la ronda eliminatoria, el vencedor que avanzará la próxima fase.

Por su parte, en el primer cotejo, Warriors venció ampliamente a Búcaros con score de 101 a 81. Luis Almanza encestó 14 puntos, 2 rebotes y 1 balón recuperado, para ser el más destacado.

Seguidamente, se perdió una noche estelar de José “Queso” Rodríguez. El ala-pívot anidó 26 unidades, 5 tableros, 3 asistencias, 2 bloqueos y 3 perdidas.

Además, Morris Sierralta colocaba 13 más, capturando 5 rebotes y asistiendo en 3 ocasiones. Fernando Lucena añadía 12 a la hoja estadística con 2 asistencias y 1 rebote. El experimentado, Adan Reyes cerró la jornada venezolana con 5 tanto e igual número de rebotes.

San Andrés terminó la faena

En el segundo juego, Warriors, que debe ganar todos sus enfrentamientos, culminó la faena y doblegó a los de Santander 82 por 73.

Almanza, volvió a destacar por los ganadores con 11 tantos, 8 rebotes y 1 perdida.

Mientras que por los derrotados, Morris Sierralta lideraba con 17 unidades, 9 rebotes, 2 asistencias y 4 perdidas. Fernando Lucena concretaba 9 y tomaba 1 rebote, Adan Reyes sumaba 6, 3 rebotes y 2 asistencias.

José “Queso” Rodríguez no vio acción en el juego.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar