Warriors le gana el primero a Titanes en las semifinales de Colombia

Luego de comenzar en casa 2-0, Titanes de Barranquilla fue vencido por Warriors de San Andrés de Luis Almanza 77 a 75 para dejar la semifinal abierta en la LPB de Colombia 2-1.

Warriors, mostró que puede complicar al quinteto favorito dirigido por Tomás Díaz, Titanes de Barranquilla, con defensa. San Andrés limitó a solo 16 unidades al conjunto barranquillero en el último tramo de juego para consumar su primera victoria en la semifinal.

Por su parte, el equipo isleño se repuso y vino de atrás para llevarse la victoria con parciales; 16-22, 14-16, 17-21, 30-16. Oliver Brunch se convirtió en el máximo anotador de Warriors al encestar 16 tantos, 3 rebotes, más 6 asistencias.

Mientras tanto, el colombo-venezolano, Luis Almanza, ayudó con 7 más, y 2 tableros, en 10:45 minutos.

Por los caídos, se perdió una extraordinaria labor del caraqueño César García. El capitán de Cocodrilos de Caracas se bajó con 21 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, en 32:58 jugados.

Héctor “Mickey” Díaz, lo secundó con 14 desde el banco. El venezolano también registró; 6 rebotes, y 3 asistencias. Jesús Medina, aportó 4 tableros y solo un punto.

La llave sigue favoreciendo al cuadro barranquillero, que solo tiene que ganar un juego para instalarse por segunda ocasión corrida en la final de la LPB Colombia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar