Warriors selló su boleto en el debut de César García

Warriors de San Andrés derrotó a Titanes de Barranquilla 90 a 83 y selló su boleto a las semifinales de la LPB Colombia. César García debutó con el quinteto del atlántico colombiano y la final de la edición pasada, tendrá otro enfrentamiento por llegar a la última instancia.

Michael Jackson, encestó 26 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 3 asistencias, para lider el triunfo que garantizó al cuadro guerrero estar en semifinales.

Por su parte, Luis Almanza aportó 2 unidades, 5 rebotes, en 12:10 minutos de juego.

Mientras tanto, Titanes de Barranquilla puso en juego a su nueva adición, el venezolano César García. El capitán de Cocodrilos de Caracas, aportó 7, tomó 5 tableros y asistió en 1 ocasión.

Además, Eduardo “Pichi” Torres se fue con 7, Héctor “Mickey” Díaz sumó otros 7 y Jesús Medina cerró la actuación criollo con 3 tantos.

Con la clasificación definida, los enfrentamientos serán de la siguiente manera; Titanes de medirá ente Warriors, Fastbreak hará lo propio ante Piratas. Ambas series serán al ganador de tres y la acción comenzará este fin de semana en Barranquilla y Cali.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar