Windi Graterol debutó con victoria

El venezolano Windi Graterol, viajo en menos de 24 horas a República Dominicana y ayudó al tercer triunfo de la temporada 2019, a los Metros de Santiago que se impusieron a Soles de Santo Domingo 101-90 en la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.

Graterol, que llego en horas de la tarde a suelo quisqueyano, ingresó en el mismo primer cuarto de juego (02:21) en sustitución de Eloy Vargas, y terminó colaborando con 8 unidades, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 pérdidas de balón en 13:56 minutos de acción para ser vital en la tercera victoria de la campaña.

Además, el equipo dirigido por Joel Ramírez se amparó en las buenas actuaciones de Jordan Hamilton, con pasantía en la LPB con Bucaneros de La Guaira, y Eloy Vargas, que pasó por el vigente campeón de la Copa LPB 2019 Trotamundos de Carabobo, aportando 28 y 24 puntos respectivamente para ser los baluartes ofensivos.

Metros de Santiago (3-5) tendrá una dura prueba ante el líder de la Liga Nacional de Baloncesto, al medirse en su próximo juego a Reales de La Vega (7-1) y luego se medirán ante Leones (5-3) que se ubica segundo en la clasificación.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar