Windi Graterol reforzará a Concepción en la BCL Americas

El interno venezolano Windi Graterol, será el flamante refuerzo de la Universidad de Concepción para la segunda vuelta de la BCL Americas a celebrarse en la ‘Bombonerita’, Buenos Aires – Argentina (Grupo D 28 y 29 de enero).

Windi Graterol buscará cambiar el rostro del ‘Campanil’

La información, fue publicada por el periodista uruguayo Fernando Martínez Larrosa donde  detalló que Graterol, capitán de Spartans Distrito Capital en la Copa Superliga 2021 (11.2 puntos, 9.3 rebotes, 1.8 asistencias y 2.0 bloqueos), buscará reforzar la zona pintada para cambiar el rostro del ‘Campanil’ donde registran 0-2 junto a Flamengo (2-0) y Boca Juniors (1-1).

Además, será otra gran oportunidad para que el caraqueño de 35 años y con experiencia en Puerto Rico (Capitanes de Arecibo / 2013), Brasil (Brasilia 2018-19), Argentina (Boca Juniors 2019), muestre su mejor nivel en la cita continental.

Por su parte, el club chileno también tomó para esta segunda fecha al experimentado panameño Yosimar Ayarza y el nortemaricano Blake Hamilton. Universidad de Concepción se renovó para esta nueva jornada de la BCL America dejando ir a Aaron Geramipoor, Duda Machado y Donovan Marshall.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: FVB

Botón volver arriba