Windi Graterol regresa a los Metros de Santiago

El ala-pívot Windi Graterol, reforzará al quinteto Metros de Santiago en la naciente edición 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

Graterol, que ya lució los colores del equipo quisqueyano en la temporada 2014, y se consagró campeón, regresa luego de cinco años e intentar ayudar al equipo dirigido por Joel Ramírez a su mal inicio de temporada donde presenta balance de 2-5 asumiendo el quinto puesto en la tabla general.

Además “El Chino”, que vistió en la temporada 18/19 los colores de Universo Brasilia (13.1 puntos, 7.9 rebotes) en la NBB y luego se instaló en la LNB de Argentina con Boca Juniors (5.9 puntos, 5.1 rebotes), tendrá la difícil tarea de sustituir a Adrian Forbes quién se desvinculo del equipo.

Boca Juniors

El caraqueño de 2.04 de estatura y con 33 años, llega a la LNB de República Dominicana luego de culminar en la decimocuarta posición con la Selección Nacional de Baloncesto dejando promedio de 1.5 puntos y 3.8 rebotes en cuatro juegos disputados.

Windi Graterol, destacó en la primera victoria vinotinto ante Costa de Marfil 87 por 71, dejando 4 unidades, 7 tableros y asistió en una ocasión, siendo su mejor juego en la cita mundialista.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar