Yohanner Sifontes condujo a Piratas de Bogotá

El venezolano Yohanner Sifontes, sigue apuntalando al quinteto de Piratas de Bogotá y fue el más destacado en la barrida que propinaron los capitalinos frente a Academia de la Montaña; 87-75, 69-65.

Sifontes, encestó 21 unidades en ambos cotejos, y guió al equipo conducido por José Tapias para llevarse sus triunfos seis y ocho de la campaña que lo dejan en el cuarto puesto de la clasificación.

Por su parte, el jugador que pertenece a Guaros de Lara en la LPB, dejó claro su aspiración de estar entre los más destacados de la liga al también colaborar con 6 rebotes y 2 asistencias en el primero y en el segundo tomar 5 y entregar 3 asistencias.

Otro que también brilló, fue el Elder Giménez. El de Yaracuy, colocó un doble-doble en el triunfo inicial, producto de 22 unidades y 12 tableros. El astado, colaboró con 10 y 4 rebotes en el segundo lauro.

Además, Edwin “Zancudíto” Mijares, cerró el podio nacional con 7 unidades, igual número de asistencias, 5 rebotes y 2 perdidas en el primero. El aragüeño, dejó 14, 6 rebotes y 3 asistencias en el segundo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar