Yohanner Sifontes fulminó a Cimarrones

El base venezolano Yohanner Sifontes anotó 30 puntos, sus compatriotas José Ascanio y Edwin Mijares firmaron sendos doble-dobles y Piratas de Bogotá sometió 90-82 a Cimarrones de Choco, en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

Sifontes, que se fue de 8-4 en triples, celebró con un descollante performance su elección como Jugador de la Semana en el lapso precedente por parte del portal especializado Latinbasket; añadió 3 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de pelota.

El pivot Ascanio, en tanto, figuró bajo los tableros con 21 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias. Ascanio se fue de 5-2 en triples.

El “Zancudito” Mijares colaboró con 12 contables, 10 asistencias, 2 rebotes y 2 robos de pelota; y el aporte venezolano para el triunfo sellado en el gimnasio Cayetano Cañizares de Bogotá incluyó al alero Elder Giménez, quien anidó 17 tantos y 4 rebotes.

Por los caídos, el centro venezolano Miguel Bolívar demostró que su rendimiento, que lo mantiene peleando el liderato de puntos y rebotes del circuito, no es circunstancial y registró 16 unidades, 11 rebotes, 1 recuperación y un bloqueo.

El swingman también connacional Santiago Materán, destacó con 15 unidades, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 pelotas recuperadas.

Además, el base venezolano Emiro Hernández añadió 11 puntos, 7 tableros y 4 asistencias.

Los capitalinos quedaron con registro de 5-6, mientras que Cimarrones quedó con marca de 3 y 10 y compromete su aspiración de clasificar a la postemporada.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar