Zamora sumó su segundo lauro seguido con el Evreux

El ALM  Evreux  del venezolano  Jhornan Zamora , consiguió su segundo lauro consecutivo dentro de la ProB, superando como visitante 82-73 al Red Giants de Lille.

📎 Jhornan Zamora colocó 4 puntos

Zamora, anidó concretó 4 unidades (2/6) de campo, 5 asistencias, 1 rebote en 30:23 de juego para colaborar en el segundo triunfo de la temporada para su equipo, sobre 4 derrotas.

Austin Tilghman, debutó a lo grande por el conjunto de venezolano al convertirse en el máximo anotador con 22 puntos y 6 rebotes. El cubano  Yunio Barrueta  anidó 20 para ser el segundo mejor anotador del compromiso.

Por su parte el capitán del equipo galo,  Jhornan Zamora  mantiene; 10.7 puntos, 4.2 rebotes, 4.8 asistencias, 1.5 robos en la segunda división del baloncesto francés.

😷 LNB planea suspender liga y retomar en marzo

El Covid-19 sigue arropando a diferentes países europeos,  Francia  no es la excepción con la denominada “Cepa” que pone en riesgo la salud de los atletas que participan en ambas categorías ( LNB, ProB ).

Informó el equipo a través de un comunicado, que para el martes la liga definirá la suspensión y posible reanudación en marzo, pero sin público. Todos los equipos participantes llegarán a un consenso para que el resto de la temporada se efectúe sin público, dijo el ALM Evreux de Jhornan Zamora.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 ALM Evreux 

Botón volver arriba
Cerrar