Gregory Vargas: “Si seguimos así, creo que haremos un buen mundial” (+ Vídeo)

El piloto de la Selección Nacional de Baloncesto, Gregory Vargas, dio sus impresiones sobre la gira preparatoria y explicó lo que aprendieron sus compañeros de equipo a tan solo dos días del debut ante Polonia en la Copa Mundial China 2019.

Vargas, con una extensa trayectoria, manifestó que si se continúa con el trabajo realizado en la Atlas Challenge donde Venezuela se llevó el segundo puesto, los resultados serían positivos para el quinteto nacional.

“Hemos tenido una preparación muy buena y estar en suelo europeo nos sirvió para seguir mejorando y estar en un cien por ciento y concentrado para el mundial”, afirmó Vargas.

Al mismo tiempo, se le consultó sobre la principal fortaleza que tuvo Venezuela en la preparación camino al mundial y sobre los detalles, que quedan por afinar a dos días del debut ante Polonia.

“Creo que la unión ha sido fundamental. Hemos estados unidos y enfocados, si Si seguimos así, creo que haremos un buen mundial. Todos trabajamos por el mismo objetivo, tenemos algunos detalles en defensa, pero tenemos tiempo para ajustar”, resaltó.

De igual manera, comentó la buena relación que existe con el equipo multidisciplinario para logra la cohesión y marcar la puta en el Mundial de China 2019.

FIBA

“Solamente hay que dejar que ellos hagan su trabajo. Han realizado un buen trabajo. Hemos recibido su apoyo y lo que han podido resolver, lo ha resuelto y eso es muy bueno porque el equipo está compenetrado en todos los sentidos”, concluyó.

Mira la entrevista completa en nuestro canal YouTube:

Vídeo: Rowerth Goncalves / FVB

Texto: William Muvdi

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar