José ‘Grillo’ Vargas: “El Balance es positivo”

Luego de la derrota ante Rusia, el capitán de la Selección Nacional de Baloncesto, José ‘Grillo’ Vargas, dio su opinión sobre el desempeño que tuvo el equipo en China 2019 dejando récord de 2 ganados y 3 derrotas.

Vargas, que promedió 3 puntos, 2 rebotes en la cita mundialista hizo un repaso sobre: Panamericanos Lima 2019, gira europea (Copa Verona), Atlas Challenge y China 2019.

“Creo que el balance es positivo. Se logró cerrar una preparación (Lima, Italia) y también se superó el puesto 20 del ranking del y actualmente estamos de 16”, explicó.

El jugador perteneciente a Guaros de Lara, dijo también que sin tener una liga local optima y categóricas inferiores que nutran al conjunto nacional, llegar a esta instancia y estar dentro de los 16 mejores de la cita mundialista es resaltante.

“Hay que hacer un esfuerzo con las categorías menores para poder subir nuestro nivel. La experiencia de este mundial, es alta. Sabemos que debemos trabajar cinco veces más de lo que trabajamos. Es fundamental trabajar con la femenina para tener resultados a futuro en todas nuestras categorías”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar