Windi Graterol: “El balance es positivo. El equipo creció mucho”

Luego de concluir el entrenamiento previo al juego frente a Rusia, Windi Graterol, ala-pívot de la Selección Nacional de Baloncesto, se refirió al balance que tuvo el equipo en estos cuatro enfrentamientos y su próximo rival.

“El balance es muy positivo. Si vemos lo que hizo el equipo, hemos avanzado mucho. Nuestros primeros juegos fueron en los panamericanos, sin juegos previos (solo ante Uruguay) y pocos días de prácticas”, manifestó.

De igual manera, el caraqueño dijo, que luego el equipo se fue poniendo a tono en la gira por Italia, aunque los resultados no fueron los esperados, se jugó ante quintetos europeos para llegar bien al mundial.

“Luego de medirnos ante los europeos en Italia, el equipo se mostró mejor en cancha. Avanzamos en nuestra defensa y ofensiva, aunque nos faltan muchas cosas. Para mí el balance es positivo”, explicó.

Por su parte, el interno venezolano habló sobre la actuación histórica que gestó la Vinotinto de las Alturas y lo que queda por lograr en futuros eventos internacionales.

“Hemos hecho historia y nos queda el juego de mañana. Saldremos enfocados. Logramos victorias importantes y nos queda está (Rusia) para seguir haciendo historia para el país”, finalizó.

Mira la entrevista completa en nuestro canal Youtube

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar