Alarma en Denver, Nikola Jokic positivo por Covid-19

El pívot serbio y jugador estelar de los Nuggets de Denver,  Nikola Jokic , dio positivo por COVID-19. De esta forma tendrá que retrasar por una semana su retorno a Estados Unidos, donde su equipo lo esperaba para que se integrara a las prácticas individuales que fueron aprobadas por la NBA, previo al retorno de acciones de la liga en Orlando.

Jokic se infectó en Serbia

El jugador serbio viajó a su país natal desde que la  NBA  decretará el parón de la liga el pasado 12 de marzo, y a pesar de haber permanecido en cuarentena estricta durante su estadía en el país europeo, Jokic estuvo presente en el homenaje que se rindió al ex entrenador, Dejan Milojevic, donde además de demostrar su asombroso cambio físico —perdió casi 20 kilos—, el pívot de los Nuggets habría en  contacto con un jugador que tenía coronavirus . Esto motivó al serbio a hacerse la prueba la semana pasada dando positivo a pesar de estar asintomático.

Jokic venía siendo el  líder ofensivo del equipo de Denver  en la temporada 201-2020 anotando 20.2 puntos, 10.2 rebotes, 6.9 asistencias, 1.2 robos y 0.7 bloqueos por partido, guiando al equipo a un récord de 43-22, ubicándose terceros en la Conferencia Oeste.

Texto: Iván Holgín / @Ivan_baloncesto

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar