Listas las reservas del All-Star Game 2020 en Chicago

La 69° edición del All-Star Game 2020 completó los 14 nombres que integrarán al Team Giannis y el Team LeBron, en la ciudad de Chicago.

Los elegidos del Este son: Ben Simmons (Sixers, 2ª presencia), Kyle Lowry (Raptors, 6), Jimmy  Butler (Heat, 5), Khris Middleton (Bucks, 2), Jayson Tatum (Celtics, 1), Bam Adebayo (Heat, 1) y Domantas Sabonis (Pacers, 1).

Mientras que en el acera del Oeste: Damian Lillard (Blazers, 5), Donovan Mitchell (Jazz, 1), Russell Westbrook (Rockets, 9), Chris Paul (Thunder, 10), Brandon Ingram (Pelicans, 1), Nikola Jokic (Nuggets, 2) y Rudy Gobert (Jazz, 1).

Por su parte, 6 jugadores tendrán su primera experiencia en dicho espectáculo como son: Rudy Gobert (27 años), Donovan Mitchell, Domantas Sabonis (ambos de 23), Brandon Ingram, Bam Adebayo (los dos con 22) y Jayson Tatum (21), quienes harán su debut en un All-Star Game.

Además, la presencia de Rudy Gobert, que llevaba años haciendo merecimientos para entrar en el All-Star, y la de Domantas Sabonis, que consigue algo que no logró su mítico padre, Arvydas Sabonis, son las notas más altas dentro de las reservas.

Los que quedaron fuera del All-Star Game

Bradley Beal (Wizards), Andre Drummond (Pistons), Tobias Harris (Sixers), Zach LaVine (Bulls) o Derrick Rose (Pistons), son las figuras que se quedaron fuera del evento.

De igual manera, el Oeste no contará con Devin Booker, Hassan Whiteside, Clint Capela, DeMar DeRozan, Karl-Anthony Towns  (lesión) o Paul George, que se ha perdido muchos partidos a lo largo de la campaña, no asistirán.

El All-Star Game se jugará el 16 de febrero en Chicago con transmisión para la latinoamerica de la cadena deportiva Espn.

Nuevo formato

La NBA busca más atracción en dicha competencia, pero sin dejar de lado el nivel que mostrarán ambos quintetos. Para esta edición 2020, tendrá un formato.

El primero. Los primeros tres cuartos comienzan 0-0 y el ganador de cada cuarto donará a un causa caritativa de Chicago, informó la NBA.

Seguidamente, el último periodo se jugará sin el reloj y el primero en anotar 24 unidades, se llevará el juego. La NBA informó, que esta última decisión serán en homenaje al reciente fallecido Kobe Bryant.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar